Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Términos y condiciones de uso Política de sitio Usuarios autenticados

Resumen

Términos y condiciones de uso del Campus del Centro Virtual de Formación de la ALADI

Política completa

Aviso Jurídico

Términos y condiciones de uso

  • El uso del Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI se rige por los términos y condiciones que a continuación se mencionan. En virtud de la utilización de dicho Sitio, Usted acepta estos términos y condiciones así como las modificaciones que se efectúen al mismo.
  • El material incluido en el Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI deberá emplearse únicamente en las actividades derivadas de los cursos que se dicten en el marco del mismo, y sus fines son exclusivamente didácticos y/o académicos.
  • Las opiniones vertidas por los docentes de los cursos que se imparten en el Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI, así como los contenidos expuestos en los documentos bibliográficos señalados e incorporados por aquellos para el desarrollo del mismo, no comprometen ni responsabilizan ni tampoco reflejan la posición institucional de la ALADI ni de sus países miembros.
  • Los usuarios podrán descargar, copiar, imprimir y utilizar la información del Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI para fines que no sean comerciales, siempre que se tenga en cuenta los términos y condiciones que contengan los materiales, y se mencione al autor correspondiente como fuente del material en que se originan, o se cuente con la autorización de la editorial, cuando corresponda.
  • Los usuarios respetarán, en todo momento, la integridad de la información arriba mencionada y no realizarán modificaciones a la misma, sin previa autorización del Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI como fuente del material, o de la fuente externa cuando corresponda.
  • No se pueden extraer archivos, conjuntos de informaciones enteros o parte de los mismos (a modo de ejemplo: datos económicos), para su distribución con fines de lucro, salvo en aquellos casos en los que se cuente con autorización previa, expresa y por escrito de la Secretaría General de la ALADI.
  • El contenido de los materiales expresamente atribuidos y/o identificados como producidos por terceros es de propiedad y responsabilidad de esos terceros, y no de la ALADI ni de sus países miembros. La utilización de esos documentos está sujeta a las condiciones contenidas en ellos, si aplica. En este sentido, la ALADI no asumirá, en ningún caso, responsabilidad frente a perjuicios que pudieran derivar de errores originados en la fuente primaria de información o derivados de la inclusión de los mismos en los documentos correspondientes.
  • La Secretaría General de ALADI no se responsabiliza por los gastos que pueda ocasionar el uso de la información que figura en el Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI, incluidos los derivados de inconvenientes o imprevistos en las comunicaciones o del mal funcionamiento de equipos que la reproduzcan.
  • El Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI es de propiedad intelectual exclusiva de la ALADI, y por lo tanto nadie podrá ejercer ningún derecho sobre el mismo, sin la autorización escrita y explícita de la Secretaría General de la ALADI.
  • Los datos de los participantes por ellos vertidos en la Plataforma del Centro Virtual de Formación de la ALADI, no podrán ser utilizados con fines ajenos al objeto del Curso en sí mismo.
  • Las consultas, planteos y eventuales reclamos en relación a los aspectos administrativos del Curso que puedan tener los participantes del mismo, deberán ser canalizados, exclusivamente, al Centro Virtual de Formación de la ALADI, a través del siguiente correo electrónico: centrovirtual@aladi.org
  • El incumplimiento de cualquiera de las condiciones arriba transcriptas será debidamente analizado y podrá ser considerado una falta grave. En el caso de que la misma se comprobase, se podrá determinar que el participante quede inhabilitado para concluir el curso al cual se inscribió.
  • La Secretaría General de la ALADI se reserva el derecho de modificar cualquiera de las normas aquí expuestas cada vez que lo considere oportuno y sin previa consulta, por lo que se recomienda a los usuarios su lectura frecuente.