Aspectos prácticos vinculados con la Clasificación Arancelaria

Aspectos prácticos vinculados con la clasificación arancelaria

Este curso aborda la aplicación práctica de las nociones conceptuales referentes a la clasificación arancelaria de las mercancías. 

El mismo complementa el curso impartido por la Secretaría General, “La Clasificación Arancelaria de las Mercancías”.

Caption text here
Inicio: 3/10/2022
Finaliza: 13/11/2022
Idioma: Español

Este curso  se imparte para satisfacer la continua demanda de los participantes de este Centro, de contar con un curso que ponga énfasis en la aplicación práctica de lo aprendido en el curso sobre el “La Clasificación Arancelaria de las Mercancías”.

Está dirigido a funcionarios gubernamentales, profesionales de cámaras empresariales y agentes comerciales en general, interesados en profundizar los conocimientos adquiridos sobre la clasificación de mercancías a través del análisis de ejemplos de clasificación y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el curso anterior.

Se realiza en modalidad de e-learning a través de la plataforma Moodle. Se recomienda que los participantes primeramente realicen el curso "La Clasificación Arancelaria de las Mercancías" y disponer  de aproximadamente 20 horas para la realización de las actividades que se pautan en este curso (revisión de los materiales indicados  y realización de los cuestionarios de evaluación). Todas las tareas serán de carácter individual.

Las inscripciones a los cursos se realizan mediante el llenado de un formulario de registro como usuario del CVF en el que se deben aceptar los términos y condiciones de uso del campus virtual, seleccionando posteriormente el link de inscripción que figura en cada curso. 

La participación a los cursos (a excepción de los cursos realizados por invitación), está abierta a todo interesado que desee participar.

La presente edición del curso será financiada 100% por la ALADI.

Los participantes que aprueben el Curso podrán descargar un certificado digital firmado por el Secretario General de la ALADI.

Última modificación: jueves, 29 de setiembre de 2022, 12:19