Aspectos prácticos vinculados a la clasificación arancelaria.

Este curso está basado en casos prácticos de classificaçión de mercaderías y complementa el curso "Classificación arancelaria de las mercancías" dictado por la Secretaría General de la ALADI.


Inicio: 03/06/2024
Fin: 15/07/2024
Idioma: Español

Este curso busca atender la demanda continua de participantes del curso "Clasificación arancelaria de las mercancías", de contar con un curso que enfatice la aplicación práctica de los conceptos visto en el curso.

Está dirigido a funcionarios gubernamentales, profesionales de cámaras empresariales y agentes comerciales en general, interesados en profundizar los conocimientos adquiridos sobre la clasificación de mercancías a través del análisis de ejemplos de clasificación y la aplicación práctica de las técnicas de clasificación examinadas en el Curso anterior.

El curso se realiza en modalidad de e-learning a través de la plataforma Moodle.

 

Se estima que el participante deberá disponer de aproximadamente 10 horas en total para la realización de las actividades que se pauten durante el desarrollo del Curso.


El curso es de formato flexible, esto significa que el participante decide cuándo empieza, cuándo hace las tareas y cuándo termina el Curso, siempre y cuando lo haga dentro del período establecido.

Una vez cumplidos los requisitos de aprobación, cada estudiante podrá descargar su certificado digital firmado por el Secretario General de la ALADI

Programa







Última modificación: jueves, 29 de septiembre de 2022, 12:19