Herramientas digitales de la ALADI para el comercio internacional

Este módulo de autoformación constituye una instancia de e-learning a través de la cual el Centro Virtual de Formación de la ALADI ofrece una capacitación sobre herramientas digitales de promoción del comercio, dirigida a empresarios de la región para apoyar la internacionalización de sus negocios y el comercio regional.

Caption text here
Inicio: PERMANENTE
 
Idioma: Español

El curso tiene como objetivo proporcionar información sobre las herramientas de inteligencia comercial de la ALADI (Acceso a mercados y Conexión empresarial) y de la plataforma Pymes Latinas Grandes Negocios para un mejor uso y aprovechamiento.

El Curso está dirigido a pequeños y medianos empresarios que estén interesados en ser parte de la comunidad empresarial de la región.

 

Resultados Esperados

Se espera que una vez culminado el Curso los participantes cuenten con las herramientas teóricas necesarias para comprender las exigencias en materia de Origen establecidas en cualquier Acuerdo Comercial, analizar su contenido con base en los fundamentos teóricos vertidos en el Curso y, eventualmente, aplicar tales disposiciones en la práctica comercial.
Inicio: Permanente
 
Idioma: Español
Última modificación: jueves, 5 de mayo de 2022, 14:26