Claves para el éxito de las pymes de industrias creativas y TIC

Claves para el éxito de las pymes de industrias creativas y TIC

La Economía Creativa, también conocida como Economía del Conocimiento, es considerada un importante sector en constante crecimiento. Nuclea actividades de larga trayectoria como el diseño de moda y mobiliario, la música, la danza, la pintura y otras, cuyo surgimiento es más reciente y asociado al de la tecnología digital, como los videojuegos y la animación.

Sin embargo, su definición aún está en evolución, al tiempo que su alcance y naturaleza están siendo moldeados por las grandes tendencias globales derivadas de los avances de la tecnología digital y los cambios en los patrones socio-culturales.

Este curso busca promover el conocimiento de este sector de la economía en constante crecimiento a nivel global y su importancia para el desarrollo de los países de la región. En particular, presentar algunos de los aspectos relevantes para el fortalecimiento y sostenibilidad de los emprendimientos de industrias creativas

Caption text here
Inicio: A confirmar
 
Idioma: Español

Promover el conocimiento del sector de la Economía Creativa, en particular, de algunos de los aspectos más relevantes para el fortalecimiento y sostenibilidad de los emprendimientos de industrias creativas, y de las oportunidades y desafíos que las actuales tendencias socio-culturales y el desarrollo tecnológico les presentan.

Está dirigido principalmente a creadores, emprendedores y miembros de asociaciones de las diferentes industrias creativas, artistas profesionales, desarrolladores y otros actores y agencias relacionadas.

El curso se desarrolla en modalidad virtual, asincrónica y flexible a través de la plataforma Moodle del CVF. 

 

Inscripción

Las inscripciones a los cursos se realizan mediante el llenado de un formulario de registro como usuario del CVF en el que se deben aceptar los términos y condiciones de uso del campus virtual, seleccionando posteriormente el link de inscripción que figura en cada curso. La participación a los cursos (a excepción de los cursos realizados por invitación), está abierta a todo interesado que desee participar.
Última modificación: miércoles, 22 de junio de 2022, 11:55